domingo, 16 de noviembre de 2008

Gatti


Flotando en el espacio

Ilustración para la portada del Escolar

CHAPITA


Este es mi personaje llamado Chapita lo empezé a publicar hace más de dos años para el suplemento escolar que se edita con LA GACETA de Tucumán los días martes,tiene varios amigos una familia y una mascota que voy a ir presentándoles a diario .

El Ratón Ibañez



Caricatura de un ídolo para los simpatizantes de "La Fortaleza" se publicó en el suplemento deportivo de LA GACETA en plena campaña de ascenso a primera "A" del equipo santo

Alperovich,Mohamed,Sanchezy Pigu Romero


Educación Vial

En el año 2006 se relanzaría el Suple para los chicos y el Jefe del departamento de Arte Sergio Fernandez me sugería trabajar con ilustraciones especiales, más los personajes que se mezclaron con el collage en las tapas. surgió algo nuevo e interesente

Costumbre


Hace unos días se hizo el Festival de cine en Tucumán . con proyecciónes de películas de producción nacional en algunas escuelas del interior con la presencias de sus actores y directores,parece que Chapita vió algunas.

CHapita y el frío


Pekas en la tira de Chapita


Y como les prometí que les hiba a ir presentando a cada uno de los compañeros de tira de Chapita, este es Pekas, simpático, travieso, juguetón y preguntón, este petiso se las trae eh!, me inspiré para hacerlo en el hijo de un amigo muy querido de toda la vida "Cocoro" Juan Carlos Rodriguez compañero del canto y buen músico.

CHAPITA


Esta fué la primera tapa del suplemento escolar después del rediseño, al pié de pag. Chapita en su primera tira, el 1 de Agosto de 2006.