martes, 2 de diciembre de 2008

Dulce compañia


Angel de la guarda en la tapa del Suplemento infantil de La GACETA.

Animalitos


Ilustració publicada en el Suplemento escolar.

El pueblo quiere saber....


Ilustración para la tapa del Escolar

Semana de Mayo



Ilustración que preparé en la semana de Mayo para el Poster que suplemento Escolar lanzó en alusión a esa fecha patria.

sábado, 29 de noviembre de 2008

viernes, 28 de noviembre de 2008

Aerografía en Tanque



Este es un tanque de una moto Honda 250cc. de un Oficial de la Policía del Sur, me pidió que le pintara un Ave Fénix,en Tanque cachas y guardabarros que no subí las dos últimas por que porque no las encuentro, pasó algo curioso a los dos años me reecontre con esa moto se le había incendiado accidentalmente y la aerografía quedó hecha cenizas!!!!Donde hubo fuego....

Aerografía en casco



Acá estoy pintando el casco de un capo de las carreras en pistas en motos 125,175, y 200cc Julio Cassachi varias veces Campeón en los 80 .