sábado, 6 de diciembre de 2008

Primer Premio ADEPA en Ilustraciones


Tiza y Risa












La semana pasada me tocó visitar la Escuelita Arenales de Cruz Alta. Grata fué mi sorpresa cuando presencié el entusiasmo de los chicos,la clase estuvo rica en ocurrrencias de los alumnos, participaron todos,y les enseñé el proceso de elaboración de nuestro diario LA GACETA desde donde nace una noticia hasta su diagramación, publicación hasta llegar al lector. Me sentí orgulloso que conocieran algunos personajes que dibujo en el suplemento escolar y noté que un alumno tenía dibujado en su pupitre al ocurrente Chapita que publico los martes en el suple, por supuesto que lo hize pasar al pizarrón a dibujarlo con un poco de timidez hasta que se soltó ,los profesores se contagiaron con ese clima de humor trazos y carcajadas,la mañana pasó volando, !!Gracias a la Dirección de la Escuela Sra Norma Quiroga y a sus profesores Perez y Alejandra Gómez por tan cálido recibimiento!!.

martes, 2 de diciembre de 2008

Exposición en el Shoping del Jardín


!Que Trio! Nestor, Tomás y yo.

Dulce compañia


Angel de la guarda en la tapa del Suplemento infantil de La GACETA.

Animalitos


Ilustració publicada en el Suplemento escolar.

El pueblo quiere saber....


Ilustración para la tapa del Escolar

Semana de Mayo



Ilustración que preparé en la semana de Mayo para el Poster que suplemento Escolar lanzó en alusión a esa fecha patria.