sábado, 20 de marzo de 2010
domingo, 13 de septiembre de 2009
NOCHE, MUSICA, DIBUJOS Y CANTO
Noche de guitarreadas, violín y bombo con el maestro Fernando Matos en el Centro Cultural Eugenio Virla celebrando los 50 años con la música y me invitó a sumarme al elenco de esa noche inolvidable aportando mis ilustraciones y algo de mi canto interpretando a la manera de los bandeños: El violín de Tatacu (FOTO) UNA NOCHA DE LAS MEJORES!!!
También estuvo Elsa Corvalán de Santiago del Estero autora de Canto a Monte Quemado,mis hijas Rocío y Sol, no podían faltar con su aporte artístico tambíen, Las fotos que ilustran la velada son de mi amigazo el correntino Jesús Lafuente Grande CHUCHU!!!.
sábado, 15 de agosto de 2009
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




