Este es mi personaje llamado Chapita lo empezé a publicar hace más de dos años para el suplemento escolar que se edita con LA GACETA de Tucumán los días martes,tiene varios amigos una familia y una mascota que voy a ir presentándoles a diario .
Caricatura de un ídolo para los simpatizantes de "La Fortaleza" se publicó en el suplemento deportivo de LA GACETA en plena campaña de ascenso a primera "A" del equipo santo
Hace unos días se hizo el Festival de cine en Tucumán . con proyecciónes de películas de producción nacional en algunas escuelas del interior con la presencias de sus actores y directores,parece que Chapita vió algunas.