sábado, 29 de noviembre de 2008

viernes, 28 de noviembre de 2008

Aerografía en Tanque



Este es un tanque de una moto Honda 250cc. de un Oficial de la Policía del Sur, me pidió que le pintara un Ave Fénix,en Tanque cachas y guardabarros que no subí las dos últimas por que porque no las encuentro, pasó algo curioso a los dos años me reecontre con esa moto se le había incendiado accidentalmente y la aerografía quedó hecha cenizas!!!!Donde hubo fuego....

Aerografía en casco



Acá estoy pintando el casco de un capo de las carreras en pistas en motos 125,175, y 200cc Julio Cassachi varias veces Campeón en los 80 .

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Saludo

Que tal amigos¡¡
Disculpen la tardanza, pero como dicen por ahí ¡Más vale tarde que nunca! Al pricipio van a ver dibujos , caricaturas , murales. etc esto será solo al comienzo hasta que subdivida mi blog, en sus distintas categorías con los trabajos que vengo publicando desde hace algunos años... mientras tanto ¡Vayan pasando!!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Gatti


Flotando en el espacio

Ilustración para la portada del Escolar

CHAPITA


Este es mi personaje llamado Chapita lo empezé a publicar hace más de dos años para el suplemento escolar que se edita con LA GACETA de Tucumán los días martes,tiene varios amigos una familia y una mascota que voy a ir presentándoles a diario .