sábado, 29 de noviembre de 2008
viernes, 28 de noviembre de 2008
Aerografía en Tanque


Este es un tanque de una moto Honda 250cc. de un Oficial de la Policía del Sur, me pidió que le pintara un Ave Fénix,en Tanque cachas y guardabarros que no subí las dos últimas por que porque no las encuentro, pasó algo curioso a los dos años me reecontre con esa moto se le había incendiado accidentalmente y la aerografía quedó hecha cenizas!!!!Donde hubo fuego....
Aerografía en casco
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Saludo
Que tal amigos¡¡
Disculpen la tardanza, pero como dicen por ahí ¡Más vale tarde que nunca! Al pricipio van a ver dibujos , caricaturas , murales. etc esto será solo al comienzo hasta que subdivida mi blog, en sus distintas categorías con los trabajos que vengo publicando desde hace algunos años... mientras tanto ¡Vayan pasando!!!
Disculpen la tardanza, pero como dicen por ahí ¡Más vale tarde que nunca! Al pricipio van a ver dibujos , caricaturas , murales. etc esto será solo al comienzo hasta que subdivida mi blog, en sus distintas categorías con los trabajos que vengo publicando desde hace algunos años... mientras tanto ¡Vayan pasando!!!
domingo, 16 de noviembre de 2008
CHAPITA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




