viernes, 26 de noviembre de 2010
domingo, 17 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Ilustraciòn para Deportes de LA GACETA
- Terminó el Mundial, ¿y qué nos quedó?- El Mundial me gustó. Fue más lindo que el anterior. Seguramente influyó que hayan ido trascendiendo y llegado a ganar equipos que están más cerca de mi gusto futbolero. Fue importante que no hayamos tenido un campeón miserable como en 2006.
Caricatura que realizè para la Entrevista a Juan Asturian en el suplemento de deportes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




